Bordet calificó de “doloroso” el primer mes de Milei como presidente y convocó al paro

Bordet calificó de “doloroso” el primer mes de Milei como presidente y convocó al paro

El diputado nacional Gustavo Bordet, exgobernador de Entre Ríos, adhirió hoy al paro del miércoles convocado por la CGT en rechazo de las reformas políticas y económicas impulsadas por el presidente Javier Milei, luego de calificar de “doloroso” el balance sobre el primer mes del Gobierno. (Télam)

“Debemos defender y ejercer el derecho a expresarnos de manera pacífica contra aquello que consideramos injusto. Ese es el espíritu de la convocatoria de este miércoles”, afirmó el presidente del PJ entrerriano.

A través de sus redes sociales, el exmandatario provincial señaló que el peronismo acompañará a las centrales obreras y movimientos sociales que se expresarán “en contra de las medidas que atentan sobre nuestros derechos y nuestra soberanía”, indicó.

Remarcó que el “doloroso balance del primer mes” de gestión nacional es “la megadevaluación, la paralización de la obra pública, el recorte de recursos a las provincias, el cercenamiento de derechos laborales y jubilatorios, y el aumento de la presión fiscal”. 

genteba