El exitoso reality de TLC “Todo en 90 días” explora el mundo de las relaciones con una nueva temporada

El exitoso reality de TLC “Todo en 90 días” explora el mundo de las relaciones con una nueva temporada

TODO EN 90 DÍAS, el exitoso reality de TLC que navega por el mundo del amor y las relaciones de pareja regresa con una nueva temporada a partir del jueves 18 de enero a las 21.30hs. Conoce a seis nuevas parejas y una pareja que regresa mientras se embarcan en un viaje colosal y dan un apasionado salto de fe, todo en nombre del amor. Estas parejas internacionales que se encuentran en relaciones de larga distancia van más allá mientras se encaran sus diferencias culturales, descubren sorprendentes rasgos de personalidad y procesan tensiones persistentes provocadas por amigos y familias dudosas.

A continuación, te presentamos las parejas destacadas en la décima temporada de TODO EN 90 DÍAS: 

Jasmine (36, Panamá) y Gino (52, Míchigan): ¡Jasmine y Gino regresan! En esta ocasión, Jasmine finalmente llega a Estados Unidos después de superar obstáculos importantes en el proceso de visa en Panamá. ¿Desaparecerán los problemas que tuvieron al estar separados una vez que vivan juntos en el mismo país? ¿Vivirán felices para siempre y llegarán al altar dentro de su plazo de 90 días?

Sophie (23, Reino Unido) y Robert (32, California): Cuando Rob y Sophie se conocieron por primera vez en las redes sociales, la atracción fue inmediata. No pasó mucho tiempo antes de que se vieran en persona y decidieran oficializar su relación. Rob proviene de un origen humilde, mientras que Sophie ha disfrutado de las cosas más refinadas de la vida. Cuando ella viene a Estados Unidos con la visa K1 para estar con Rob, las cosas no salen exactamente según lo planeado. Sophie se da cuenta de que las condiciones en las que va a vivir con Rob están lejos de la vida idílica en Los Ángeles que ella se había imaginado.

Manuel (34, Ecuador) y Ashley (31, Nueva York): No hubo deslizamientos ni mensajes directos para esta pareja. En 2010, Ashley viajó a Ecuador para estudiar biología marina en la universidad y conoció a Manuel en una fiesta. La atracción entre Ashley y Manuel fue evidente de inmediato, y terminaron comprometiéndose a pesar de la barrera del idioma. Una vez que terminaron los estudios de Ashley y era hora de regresar a Estados Unidos, la pareja rompió. Una década después, la vida volvió a reunirlos y se comprometieron nuevamente. ¿Están finalmente listos para construir una vida juntos?

Nick (30, Australia) y Devin (23, Arkansas): Devin, aventurera e independiente de un pequeño pueblo en Arkansas, decidió volar sola a Sidney, Australia. Allí conoció a Nick en Tinder, nacido y criado en Corea del Sur pero trabajando en Sidney. Pasaron tres semanas mágicas juntos antes de que Devin regresara a casa y se diera cuenta de que no quería vivir sin Nick. Solicitaron la visa K1 y, después de dos largos años de espera, Nick finalmente llegó a Estados Unidos. Nick descubre que no es tan fácil superar las diferencias culturales en el pequeño pueblo de América y lidiar con la gran pero opinante familia de Devin.

Justin (36, Moldavia) y Nikki (47, Nueva Jersey): Diecisiete años atrás, Nikki y Justin se conocieron en un sitio de citas en Moldavia. Justin le propuso matrimonio a Nikki y terminó viniendo a Estados Unidos con una visa K1. Nikki había estado ocultando un secreto y las cosas dieron un giro cuando Nikki decidió que Justin no era lo suficientemente maduro. La pareja rompió y Justin regresó a Moldavia. Nikki se identifica como transexual, y le llevó años a Justin aceptar a Nikki como realmente es. Volvieron a encontrarse casi dos décadas después, y esta vez, Nikki sabe exactamente lo que quiere. Han acordado comenzar de nuevo y ser completamente honestos el uno con el otro, pero ¿realmente podrán comenzar desde cero?

Anali (26, Perú) y Clayton (29, Kentucky): Anali y Clayton se conocieron a través de una aplicación de idiomas hace dos años y solo han pasado unas semanas juntos en persona. Anali lucha por aprender inglés mientras se muda con Clayton y su madre. Anali descubre que la madre de Clayton no tiene planes de mudarse pronto. ¿Será demasiado difícil manejar los temperamentos y personalidades fuertes de las dos mujeres en la casa para Clayton?

Citra (26, Indonesia) y Sam (30, Misuri): Sam y Citra se conocieron a través de una aplicación de citas hace dos años y en su primera visita a Indonesia para conocer a Citra, él le propuso matrimonio. Antes de casarse, Sam debe recibir la bendición del padre de Citra y la aceptación de la familia. El tiempo no está de su lado, ya que Citra y su padre viajarán a Estados Unidos para conocer a Sam y así obtener la bendición oficial, pero tienen menos de dos semanas antes de que su padre regrese a Indonesia. ¿Permitirá la familia de Citra que se comprometa con Sam después de enterarse de su pasado y antecedentes oscuros, o su padre la llevará de regreso a casa con él? El reloj está corriendo en esta historia de amor.

No te pierdas la nueva temporada de TODO EN 90 DÍAS a partir del próximo jueves 18 de enero a las 21.30 hs en TLC

genteba