Ángela Leiva con Rodrigo Tapari: “Me equivoqué otra vez” ya supera el millón de reproducciones en YouTube

Ángela Leiva con Rodrigo Tapari: “Me equivoqué otra vez” ya supera el millón de reproducciones en YouTube

“Me equivoqué otra vez” junto a Rodrigo Tapari, ha logrado tocar la cima con sus primer millón de reproducciones en Youtube y entrando en el #17 en Tendencias de música, consiguiendo otro éxito para Angela que es la productora general y junto a Tapari, los autores de tan cautivador tema.

El 2023 fue sin dudas un hermoso año para la cantante. No solo por su gira en los mejores festivales y Fiestas patronales del país que aún continúa, sino también por sus colaboraciones con grandes artistas.

Llevándolo por todo el interior del país, Bolivia y Uruguay como en la 36º edición de la Fiesta de la Patria Gaucha en Tacuarembó, Uruguay. Donde Ángela Leiva, brindo un show por lo alto, en el escenario “Eduardo Toto Méndez” ante miles de espectadores que cantaron y bailaron al ritmo de la talentosa artista.

No cabe dudas que Ángela no solo ha logrado cautivar al público, sino a grandes artistas y colegas tanto de Argentina como del mundo.

Estuvo como special guest de la cantante española Natalia Jiménez en sus shows de Atlanta y Charlotte, USA. Y también como invitada de honor de Los Ángeles Azules. Una vez más la banda mexicana más exitosa, invitó a Ángela para que participara en sus 2 shows en el Movistar Arena de Argentina, después de haberlos acompañado por toda su gira en USA y con una nueva etapa en la televisión Argentina, siendo una de las grandes artistas que estuvieron como jurado en “bienvenidos a ganar” en el canal 9.

La intérprete de ”Amiga Traidora” es considerada una artista por excelencia de nuestra música popular, y no solo se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, sino que también se afianza cada vez más como actriz con una mega proyección internacional.

genteba