A la espera del DT Quinteros, el plantel de Vélez inicia la primera etapa de la pretemporada

A la espera del DT Quinteros, el plantel de Vélez inicia la primera etapa de la pretemporada

Francisco Pizzini – (Foto: Vélez Sarsfield)

Los futbolistas de Vélez Sarsfield, a la espera de la llegada del nuevo entrenador Gustavo Quinteros, se reencontraron hoy en el estadio para someterse a los chequeos médicos previos al inicio de la pretemporada. (Télam) –

El club informó que el plantel se presentó esta mañana en las instalaciones del departamento médico ubicado debajo de la platea Sur del estadio José Amalfitani.

Francisco Pizzini, José Florentín y Claudio Aquino fueron algunos de los jugadores que encabezaron los distintos grupos que se sometieron a mediciones de kinesiología, ergometría, ecocardio y una consulta nutricional.

(José Florentín – Foto: Vélez Sarsfield)

Los trabajos de reacondicionamiento continuarán mañana en la Villa Olímpica y se extenderán hasta el viernes 29.

Después del receso por el año nuevo, el inicio oficial de la pretemporada al mando de Quinteros y el nuevo cuerpo técnico será el martes 2 de enero.

Las bajas confirmadas del plantel de “El Fortín” respecto de la última temporada son las del defensor y capitán, Lautaro Gianetti, y los arqueros Leonardo Burián y Gastón “Chila” Gómez.

(Claudio Aquino – Foto: Vélez Sarsfield)

Los futbolistas Marcos Enrique y Guido Mainero, quienes estuvieron a préstamo en Almirante Brown y Sarmiento, respectivamente terminan su vínculo el próximo 31 de diciembre y ya no continuarán en el club.

Deben volver y, en principio, seguirán Santiago Coronel (Morón), Agustín Bouzat y el defensor uruguayo Matías De los Santos.

El caso de los últimos dos es curioso ya que fueron dirigidos por Quinteros en Colo Colo, de Chile, durante la última temporada.

genteba