Cecilia Moreau: “Vamos a esperar los resultados con mucha prudencia y tranquilidad”

Cecilia Moreau: “Vamos a esperar los resultados con mucha prudencia y tranquilidad”

En una conferencia junto a Rodolfo Daer desde el búnker de UxP en el Complejo C de Chacarita, Moreau reconoció a los argentinos por el “enorme compromiso que tuvieron por ir a votar”. (Télam)

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, sostuvo este domingo que el frente Unión por la Patria (UxP) esperará los resultados oficiales del balotaje con “mucha prudencia y tranquilidad”, y agradeció a los argentinos por el “enorme compromiso de haber ido a votar”.

Moreau señaló en UxP están “conformes” con los niveles de participación del balotaje, que alcanzaron el 76%.

“En el aniversario de los 40 años de democracia hemos ratificado con el número de votantes nuestro profundo deseo de fortalecer la patria y las instituciones”, resaltó la legisladora, que también agradeció a las fuerzas se seguridad así como a las autoridades de mesa y fiscales partidarios y anticipó que el oficialismo “esperará los resultados con mucha prudencia y tranquilidad”.

Daer destacó la participación y la “transparencia” del sistema electoral

El cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) Héctor Daer destacó este domingo la participación electoral en el balotaje, que alcanzó el 76%, y la “transparencia” del sistema de votación.

Daer resaltó que “a pesar del feriado largo hubo más del 75 por ciento de participación, superando a cada una de las elecciones” anteriores.

Desde el búnker de UxP en Chacarita, el sindicalista pidió “aguardar los resultados” de los comicios y enfatizó que “el proceso demostró transparencia”, además de solicitar “con responsabilidad aceptar la voluntad del pueblo argentino”.

“Los fiscales son los ojos de nuestro espacio político que garantizan la transparencia de un sector y de otro sector, ellos todavía están trabajado y por respeto a ellos sigamos esperando en forma respetuosa la llegada de los primeros números”, completó Daer.

genteba