Gabriel Katopodis: “Milei tiene todos los méritos para ser peor que Macri”

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, dialogó con Manu Pol y Constanza Viñas en Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

“Milei tiene todos los méritos para ser peor que Macri, viene para completar todo lo que no pudo terminar”.

“Milei no ha dejado un solo tema sin toquetear, un solo sector sin cargar de angustia, y lo ha hecho con mucha impunidad, con una actitud que muestra que odia todo lo que nosotros amamos: odia al Papa, a Maradona, a la educación pública”.

“Javier Milei hizo agua en todos los temas importantes, con carga de violencia. Esa diferencia es lo que tiene que empujar y contagiar”.

Lemoine afirmó que Milei privatizará los medios públicos: “Como tantas otras declaraciones, son de gente que vive en otro planeta. Piensa la Argentina en las treinta manzanas de la Ciudad. Es una constante: ‘¿qué puedo recortar, con qué puedo golpear y dañar?'”.

“Estamos haciendo lo que está haciendo todos los militantes en cada localidad, en cada ciudad, muchos tratando de dar vuelta un voto, todos tenemos un poquito más para hacer de lo que venimos haciendo”. 

“Tenemos que poner nuestro granito de arena para no entregarle esta Argentina a un desquiciado”. 

“La gente no va a correr la bronca, el enojo y el fastidio, lo que necesitamos es que la suspenda por un rato el domingo durante ese momento que entra al cuarto oscuro”.

“Tenemos que garantizar llegar al domingo con la mayor templanza posible. Nadie tiene que reaccionar, llevar a mayores, solo denunciar y repudiar todas las amenazas. Pero necesitamos tranquilidad para que nuestro pueblo pueda elegir”.

“Estoy convencido que Sergio Massa va a ser un gran presidente”

AUDIO: Gabriel Katopodis: “No puede haber un solo votante de Milei que no conozca cada una de las propuestas”

genteba