Emiliano Yacobitti: “Patricia Bullrich está equivocada”

Emiliano Yacobitti: “Patricia Bullrich está equivocada”

Emiliano Yacobitti, diputado nacional por la UCR, dialogó ayer con Manu Pol y Constanza Viñas en Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

“Patricia Bullrich está equivocada sobre que el 80 por ciento de los votos de Juntos por el Cambio van a votar a Milei, para nada”.

“Los argentinos tienen que reflexionar. Lo único que no podemos olvidar es que en la Argentina ya vivimos un montón de cosas feas como para pensar que una salida a la crisis puede ir de la mano de una salida autoritaria”. 

“Son dos opciones que no me seducen, la realidad es muy dura, ya tenemos en juego la pobreza y la distribución del ingreso, no podemos poner en juego la democracia”. 

“No podemos mirar para otro lado cuando vemos estas definiciones que incluyen desde la violencia hasta la negación de que la Argentina necesita un Estado para administrar las inequidades entre los que más tienen y los que menos tienen”. 

“La gente va a reflexionar porque nadie puede pensar que es más fácil salir de esta situación con menos democracia y no con más democracia”.

AUDIO

genteba