Mario ‘Paco’ Manrique: “Vamos a ganar, sin ninguna duda”

Mario ‘Paco’ Manrique: “Vamos a ganar, sin ninguna duda”

Mario ‘Paco’ Manrique, secretario general de SMATA, dialogó con Manu Pol y Constanza Viñas en Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

“Vamos a ganar, sin ninguna duda, creo que vamos a superar el 5, el 7 por ciento de diferencia, se que mucho del electorado de Milei y de Juntos por el Cambio no va a ir a votar porque están enojados por el acuerdo Macri-Milei”.

“Comparándolo con las PASO, la gente reflexionó, entendió que no era una elección donde había que ser indiferente, había que participar”. 

“Más que miedo, entiendo que la gente lo que está viendo es que Milei representa todo lo que nosotros como sociedad cambiamos, condenamos y no quiere volver atrás, parece mentira, pero es como si estuviéramos peleando otra vez por la democracia”.

“La Libertad Avanza cree que tiene muchas posibilidades de perder y están preparando un escenario para poder justificar su derrota, hacer sus movimientos judiciales, la diferencia va a ser holgada”. 

“El debate ayudó a aclararle a la sociedad que Milei no tiene idea de cómo funciona la Argentina”.

“Milei se contradice, no puede resistir su propio archivo, no sabe explicar los temas centrales de su campaña, no tiene el carácter, no tiene la personalidad suficiente como para llevar adelante el país”. 

“Milei canalizó la bronca de la gente a su espacio y duró hasta que la gente se calmó”.

“El movimiento obrero es consciente de la situación económica del país, tenemos mucha confianza en que el año que viene las arcas del Estado se van a fortalecer”.

“Esta vez el gran protagonista de las elecciones es el pueblo, tiene que definir su destino, las dos posiciones están claras, una propone un gobierno de unidad, de crecimiento, de mejorarle la vida a todos los ciudadanos, del otro lado tenes una propuesta que cree que todo se arregla desde la destrucción”. 

“Le tengo mucha fe al pueblo argentino, el pueblo argentino no se suicida, como decía el General, vamos a ser artífices de nuestro propio destino”. 

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Mario-Paco-Manrique-Milei-canaliz-la-bronca-de-la-gente-y-dur-hasta-que-la-gente-se-calm

genteba