Miguel Gómez, trabajador de Pedidos Ya: “El Estado empezó a escuchar nuestras voces y a darnos los beneficios que nos corresponden”
Miguel Gómez, repartidor de Pedidos Ya que se reunió ayer con Sergio Massa, dialogó con Manu Pol en Desayuno de Campeones por FM La Patriada.
“Es un logro enorme ,ayer empezamos a sentir que el Estado empezó a estar presente, somos los únicos que estamos cien por ciento precarizados, ayer se notó que el Estado empezó a escuchar nuestras voces y a darnos los beneficios que nos corresponden”.
“Sergio (Massa) tomó la iniciativa de empezar a hacer cosas que corresponden. Es un logro enorme. Ayer empezamos a sentir que el Estado está presente, empezó a escuchar nuestras voces y nos empezó a dar los beneficios que nos corresponde”.
“Lo que pasó ayer para una gran cantidad de trabajadores es algo que venimos reclamando hace tiempo y el arco político no nos escuchaba”.
“Muchos capaz piensan que no, pero para nosotros, los trabajadores que estamos en las calles, es un adelanto enorme”.
“Ayer me fui muy satisfecho de que el Estado toma el rol que venimos reclamando; y con hechos, no con promesas. No es campaña, eso es lo que nos empieza a traer un poco de tranquilidad, con estos derechos pueden venir muchos más atrás”.