Las estaciones de trenes suman espacios para trabajadores de delivery

Las estaciones de trenes suman espacios para trabajadores de delivery

La empresa Trenes Argentinos (TA) anunció hoy que construirá 24 espacios para que las personas que trabajan en empresas de delivery, cuenten con sitios para descansar durante la realización de su labor cotidiana. (Télam)

En un comunicado, TA puntualizó que “los espacios que se llamarán Recargate serán acondicionados en tres etapas y se encontrarán en 24 paradas ferroviarias del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Se trata de las primeras medidas que el Estado nacional lleva a la práctica como consecuencia del acuerdo alcanzado por el ministro de Economía, Sergio Massa con los trabajadores de delivery.

Los lugares acondicionados especialmente podrán ser usados por los trabajadores que realizan diferentes tareas de reparto para descansar, socializar, guardar sus pertenencias en casilleros y recargar los teléfonos móviles.

Estos espacios contarán con máquinas expendedoras de comidas y bebidas, mesas y sillas, lugares seguros para guardar la bicicleta, lockers y cámaras de video vigilancia.

Los sitios estarán disponibles en las estaciones de: Quilmes, Hudson, Claypole, Bosques, Adrogué, Temperley y Monte Grande de la línea Roca; Sáenz e Independencia de la línea Belgrano Sur; Retiro, Sáenz Peña, El Palomar, José C. Paz y Pilar de la línea San Martín, Lisandro de la Torre, Colegiales, Belgrano R, Drago y General Urquiza de la línea Mitre; y Flores, Haedo, Castelar, Ituzaingó y Merlo de la línea Sarmiento.

Las ubicaciones donde serán acondicionados estos espacios fueron designadas en conjunto con los colaboradores de las empresas más importantes del rubro.

genteba