Mónica Litza: “La Libertad Avanza está operando en todos los frentes con ayudita de Macri”

Mónica Litza, diputada nacional del Frente de Todos, dialogó con Manu Pol en Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

“La Libertad Avanza está operando en todos los frentes que puede, con una ayudita de Macri”.

“Se caen muchos argumentos de Milei al juntarse con Macri. Se va a agarrar de cualquier cosa que le permita seguir en carrera así tenga que resignar. Se abraza nuevamente con la casta”.

“Macri, de alguna manera, intentó no mostrarse abiertamente en los primeros tramos de la campaña, operó fuertemente. Es una toma de posesión absolutamente desembozada, tiene una cruzada personal porque se han caído sus candidatos”.

“Queremos tener la posibilidad de competir el 19 de noviembre. El mejor escenario sería que Milei cumpla con el deber cívico y se presente”.

“Es muy importante el tema Córdoba, tiene un volumen importantísimo en cantidad de votos, ojalá Massa pueda recibir esos aportes”. 

“Estamos muy felices de que podamos tener un acercamiento con nuestros hermanos y hermanas de Córdoba”. 

“Sergio Massa nos empuja a todos a un ritmo que no paramos. Trabajamos mucho, no bajamos los brazos, no naturalizamos un resultado que, aparentemente todo indica, va a ser muy favorable”.

“El último tramo de la campaña ya lo viene anunciando Massa, tienen que ver con el gobierno de unión nacional, realmente lo siente, y lo expresa de manera contundente”.

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Mnica-Litza-Milei-se-abraza-nuevamente-con-la-casta

genteba