Para el intendente Pablo Zurro “ningún radical puede votar a Javier Milei”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro (Unión por la Patria, UxP) dijo hoy que “ningún radical puede votar a Javier Milei”, el candidato de La Libertad Avanza (LLA) que disputará el balotaje con Sergio Massa el próximo 19 de noviembre y remarcó que “es el precipicio o nosotros”. (Télam)

En las elecciones del domingo, Zurro se impuso con el 48% de los votos sobre el postulante de Juntos por el Cambio (JxC), Juan Garavena, quien obtuvo un 40% y sobre Mauro Mas, de LLA, quien sacó un 11%.

En declaraciones a radio El Destape, el jefe comunal se refirió hoy a la decisión de la excandidata de JxC, Patricia Bullrich, de acordar con Milei de cara a la segunda vuelta electoral, y estimó que “quedó a la vista que Mauricio Macri es el más perverso de la Argentina”.

“Milei y Bullrich, eso sí que es casta”, ironizó; apuntó que el libertario “se cae a pedazos” y evaluó que el expresidente “primero destruyó a Horacio Rodríguez Larreta y ahora le hizo pasar el papelón de su vida a Bullrich”.

Luego, el intendente manifestó: “Nosotros en Unión por la Patria estamos muy ordenados con Massa, estamos muy bien y vamos a ganar. Lo otro realmente te da vergüenza ajena” y agregó: “La montonera que tira bombas ahora va a ser la ministra de Seguridad. Es una cosa grotesca”.

Para Zurro “ningún radical puede votar a Milei” y dijo estar en desacuerdo con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta “porque acá no hay medio: o te hundís o salís con Unión por la Patria, es el precipicio o nosotros”.

“Axel Kicillof la rompió. Y Sergio estuvo muy bien. Veo bien el balotaje”, opinó y destacó que como ministro de Economía, Massa está “haciendo una negociación coherente para tratar de, en algún momento, como hizo Néstor Kirchner, salir del Fondo Monetario Internacional”.

genteba