Massa reconoció a productores en Entre Ríos y apoyó al PJ contra “personajes importados”

Massa reconoció a productores en Entre Ríos y apoyó al PJ contra “personajes importados”

Sergio Massa estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Bordet y por Adán Bahl. Foto: Prensa Economía

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reconoció hoy al sector agropecuario de Entre Ríos por “vender trabajo al mundo” y, en su respaldo al postulante del peronismo local, Adán Bahl, valoró a los dirigentes que son “nacidos, criados y viven” en esa provincia contra los “personajes importados”. (Télam)

Al encabezar un acto de UxP en Concordia, Massa destacó a los productores que “generaron valor y abrieron nuevos mercados”, así como al sector agrícola ganadero y a las industrias del distrito porque desde ese territorio “se construyeron un lugar en el mundo”.

Acompañado por el gobernador Gustavo Bordet y por Bahl, el postulante presidencial insistió en su guiño a los productores al señalar que “en el año de la peor sequía de la historia le vendieron trabajo entrerriano al mundo”, lo que permitió, dijo, “cuidar nuestras divisas y sobrellevar el país en un momento muy difícil”.

Massa subrayó que Entre Ríos “tiene más de 200 destinos de exportación en el mundo, gracias el trabajo en equipo entre lo público y privado, a un orden en las cuentas, buena administración”.

También agradeció a los empresarios que “a pesar de los problemas no dejaron de invertir, siguieron generando trabajo y abriendo mercados en el mundo, con talento capacidad y agregado de valor”.

Massa encabezó un acto en Concordia, Entre Rios. Foto: Prensa Economía

Al efectuar su respaldo a Bahl, actual intendente de Paraná, para las elecciones provinciales del domingo 22, Massa valoró que la opción oficialista esté compuesta por “gente que gobierna la provincia, nacida, criada y que vive en esta provincia, no con personajes importados”.

En su discurso, y ante un salón repleto de militantes, Massa llamó a “construir un país a partir del 10 de diciembre para dar vuelta una página y empezar una nueva etapa, aprendiendo de los errores, fracasos y dolores, pero abrazados a ese motor enorme que es la esperanza de construir un país fuerte, sólido, con trabajo, producción y educación pública”.

La fórmula de Bahl y Claudia Monjo, que resultó la más votada en las PASO de agosto, competirá el domingo 22 con el binomio de Rogelio Frigerio, exministro del Interior de Cambiemos, y Alicia Aluani, además de Sebastián Etchevehere y Mayda Spiazzi (La Libertad Avanza).

Foto: Prensa Economía

Por último, pidió que dentro del cuarto oscuro la ciudadanía tenga en claro que “se elegirá entre la bandera argentina o la de otro país; entre regalar Malvinas o reafirmar que fueron, son y serán argentinas y que la sangre de los soldados no se renuncia”.

Durante la tarde, Massa recorrió también barrios de Concordia, se reunió con productores y empresarios y encabezó una rueda de prensa en la que sostuvo que a la pobreza “se le gana con trabajo y educación y no eliminando derechos, programas, inversión y obras”.

El camino, planteó, es “generar producción con más valor agregado, hacer más valioso el trabajo de los argentinos”.

genteba