Natos y Waor en Argentina, sábado 30 de septiembre, Groove

Natos y Waor en Argentina, sábado 30 de septiembre, Groove

Natos y Waor, el dúo de rap madrileño afincado en Aluche (Madrid), vuelve a América del Sur para presentarse en Buenos Aires. Además, cruzarán Montevideo para visitar a los hermanos uruguayos.

La fecha del reencuentro de los raperos con Argentina estaba establecida para mayo, por circunstancias que los exceden, tuvieron que ser reprogramadas y ya hay una nueva fecha. El concierto de Buenos Aires será el sábado 30 de septiembre, y el dia anterior estarán en directo en la capital de Uruguay.

Su regreso se da en el marco del lanzamiento de “Luna Llena”, su último disco, que ya tiene más de 55 millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

Natos & Waor son sinónimo de letras crudas, descaradas y sin pelos en la lengua. Abanderados de la transformación de la industria musical española, han conseguido recorrer el camino desde el underground hacia el mainstream, con sus propias reglas, manteniendo la actitud que les ha caracterizado siempre y que tanto gancho ha tenido entre sus fans.

Considerados como Los Reyes del Rap Español, sus números les avalan. Sus canciones en Spotify y Youtube suman más de mil quinientos millones de streams.

Entre su curriculum: cuentan con 9 trabajos: “POR LA JETA” (2011), “CATARSIS” (2012), HIJOS DE LA RUINA” (2012, ft Recycled J), “CAJA NEGRA” (2014), “MARTES 13”, “HIJOS DE LA RUINA Vol.2” (2016, ft Recycled J), “CICATRICES” (2018) , “HIJOS DE LA RUINA Vol.3” y “LUNA LLENA” (2022).

Además en Youtube tienen una serie de videoclips llamada “BARRAS BRAVAS”, que cuenta a día de hoy con 25 volúmenes, el último recién publicado junto a dos grandes nombres de la música urbana española como Delaossa e Ill Pekeño: “Montecarlo”.

Por último, destaca su documental autoproducido, Underground Kings (2020), en el que hicieron un recorrido por la vida y trayectoria musical de la banda, fue un éxito de ventas y se posicionó entre lo más visto en la plataforma Movistar+.

genteba