Messi10 Cirque Du Soleil: Jumbo y Disco invitan a una experiencia inolvidable

Messi10 Cirque Du Soleil: Jumbo y Disco invitan a una experiencia inolvidable

Supermercados Jumbo y Disco lanzan una promoción exclusiva para vivir un momento único en el espectáculo que homenajea al capitán de la selección argentina. Las personas que realicen compras mayores a $15.000 participarán por un par de entradas.

Jumbo y Disco son sponsors de Messi10 Cirque Du Soleil, una producción sin igual que une los mundos del fútbol y del circo. 

Del 4 al 24 de septiembre, ambas cadenas de supermercados tendrán una promoción exclusiva por la que sus clientes podrán ser ganadores de un par de entradas para ver el espectáculo en Buenos Aires. Las compras mayores a $15.000, tanto en sus locales como en las tiendas virtuales, participan por un par de entradas. Con la compra, los clientes recibirán un código que deberán ingresar en www.lapromodel10.com y allí podrán verificar instantáneamente si resultaron ganadores.  La promoción es válida en todas las localidades donde las marcas tienen operación, abarcando las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Neuquén, Mendoza y Chubut. En el caso de los ganadores que vivan a más de 500km de Buenos Aires, tendrán incluido el pasaje aéreo y una noche de estadía en Buenos Aires. Además, los socios Jumbo Prime y aquellos que abonen su compra con Tarjeta Cencosud tendrán doble oportunidad de ganar ya que recibirán un código adicional.

En el marco de este sponsoreo, durante los fines de semana de septiembre los clientes podrán medir su habilidad para patear penales en un espacio instalado para tal fin dentro de algunas de las tiendas de Jumbo y de Disco. Podrán participar de este desafío en Disco Tortuguitas (sábado 16/9 y domingo 17/9) y en Disco La Horqueta (sábado 30/9 y domingo 1/10), de 10 a 18hs. Quienes acierten al arco, participarán por dos entradas en cada caso para disfrutar de este espectáculo inigualable que homenajea al mejor futbolista de la actualidad.

genteba