Diego Giuliano: “Sergio Massa hizo un plan ambicioso de protección de la gente”

Diego Giuliano: “Sergio Massa hizo un plan ambicioso de protección de la gente”

Diego Giuliano, ministro de Transporte de la Nación, dialogó con Manu Pol y Constanza Viñas en Desayuno de Campeones por FM La Patriada

“Sergio Massa hizo un plan ambicioso de protección de la gente y aguantó, si no aguantaba él hubiésemos tenido una devaluación del 100 por ciento hace unos meses”. 

“Lo que hemos decidido en la jurisdicción nacional es un mantenimiento de los cuadros tarifarios de micros y de trenes en todo el sistema en el mes de agosto”. 

“El objetivo es trabajar con las cámaras del transporte automotor por 90 días para analizar cuál es el impacto de la estructura de los costos en la tarifa”. 

“La tarjeta SUBE tiene que ser el instrumento de subsidio en la Argentina, la fortalecimos y hoy estamos en el tope de producción de tarjetas”.

“Jorge Macri está pidiendo lo que ya tenemos, estamos en pleno proceso de construcción, ellos lo saben porque participan solo en el conocimiento, no en la responsabilidad, estamos en un plan de la modernización de la tarjeta SUBE, hoy la tarjeta SUBE es pública, es una política de Estado”. 

“Lo que plantea Jorge Macri es la privatización de la tarjeta SUBE, plantea que sean los bancos los que la manejen”.

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Diego-Giuliano-La-tarjeta-SUBE-tiene-que-ser-el-instrumento-de-subsidio-en-la-Argentina

genteba