Di Tullio: “Massa defiende la soberanía política para tomar decisiones, sostener y ampliar derechos”

Di Tullio: “Massa defiende la soberanía política para tomar decisiones, sostener y ampliar derechos”

La senadora nacional y precandidata a renovar su banca por Unión por la Patria (UxP), Juliana Di Tullio, destacó que el postulante presidencial de la coalición Sergio Massa defiende “la soberanía política para tomar decisiones, sostener y ampliar derechos”. (Télam)

“Sergio Massa tiene las condiciones para hacerse cargo de lo que viene y lo que viene es difícil. Le puso el cuerpo a la situación económica cuando asumió como Ministro. Lo que él y nosotros queremos es resolver el endeudamiento externo que tenemos, pagarle al FMI y recuperar soberanía política”, señaló Juliana Di Tullio hoy en declaraciones a Radio Splendid.

En referencia a las propuestas de campaña que presentan los postulantes de Juntos por el cambio (JxC), la legisladora sostuvo que “la gente tiene registro de lo que fue” el gobierno de Mauricio Macri y “de cómo destruyó la vida cotidiana”.

“Lo que está en juego (en las próximas elecciones) son dos caminos para el país. Si ganan ellos quitarán todos los derechos y endeudarán al país. Lo que nosotros queremos es soberanía política para tomar decisiones, sostener y ampliar derechos”, concluyó.

genteba