Santoro acusó a los candidatos de JxC de “priorizar” los negocios inmobiliarios en la Ciudad

Santoro acusó a los candidatos de JxC de “priorizar” los negocios inmobiliarios en la Ciudad

El diputado nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria (UxP), Leandro Santoro, responsabilizó hoy a la actual gestión de Juntos por el Cambio (JxC) y a sus precandidatos Martín Lousteau y Jorge Macri de “priorizar” el negocio inmobiliario en sus propuestas. (Télam)

En diálogo con Radio con Vos, Santoro resaltó que Macri y Lousteau “se parecen políticamente, pero tienen estéticas de comunicación distintas”. 

Sobre este aspecto, el precandidato acusó a los dos precandidatos de Juntos por el Cambio, de “priorizar” los negocios inmobiliarios.

“Ellos hicieron cosas increíbles, como vender el edificio del Ministerio de Educación (porteño) y realizaron modificaciones en los códigos de zonificación urbana para priorizar el negocio inmobiliario”, indicó el candidato.

“Lo único que proponen ellos en materia de política urbana es que los desarrolladores inmobiliarios sean millonarios”, agregó.

Sobre la interna de JxC dijo que “Lousteau es el candidato de Larreta. Institucionalmente, el núcleo del proyecto está con él. Muchos ministros de Larreta estuvieron en su último acto”.

Sobre la candidatura presidencial de Massa, el diputado afirmó: “Creo que viene a resolver el problema de la falta de vocación de poder que hay en nuestro espacio. Él es candidato porque es audaz y tiene conocimiento del Estado”. 

También mencionó que en materia de seguridad “hay que ser duro contra el delito y sus causas”. Indicó que “la gente está cansada de que le roben. El que no entienda que hay trabajar el problema de seguridad no entiende nada”.

Santoro remarcó que el actual debate público está “lleno de virulencia y chicanas” y remarcó que eso lleva a la democracia a una “contienda de poder”

“La democracia tiene que ser un sistema de vida, no podés pensar la política solo para tener vistas en YouTube. Es necesario la calma y el sentido común”, remarcó.

genteba