Para Insfrán, Unión por la Patria va “a ganar de vuelta, porque el pueblo argentino es sabio”

Para Insfrán, Unión por la Patria va “a ganar de vuelta, porque el pueblo argentino es sabio”

El gobernador formoseño Gildo Insfrán aseguró hoy que “vamos a ganar de vuelta” las elecciones presidenciales porque “el pueblo argentino es sabio, tiene memoria y experiencia” y señaló que quienes “hoy se están presentando como si fueran el gran cambio, son los mismos que hace cuatro años, que gobernaron del 2015 al 2019”. (Télam)

Junto al vicegobernador Eber Solís, el intendente de Formosa Jorge Jofré, su gabinete y vecinos, Insfrán dejó habilitadas obras de pavimentación, iluminación y desagües pluviales en barrios de la ciudad capital.

Respecto a los resultados de las elecciones provinciales del pasado 25 de junio, donde la fórmula Insfrán-Solís resultó reelegida con el 69,97% de los votos, subrayó que “hoy discuten si es 70 o si es 60%” y respondió: “Discutan, yo lo único que les puedo decir es que se ponían en juego 137 cargos electivos y nosotros incorporamos 129”.

De esta manera, aseveró que “los resultados indican que fue un poco catastrófico, ¿no?”, refiriéndose a lo obtenido por la oposición.

Añadió que desde ahora “ya estamos pensando en otro proceso electoral a nivel nacional para nuestros diputados y diputadas, senadoras, senadores y, por supuesto, presidente y vicepresidente”.

En este sentido, aseguró que “vamos a ganar de vuelta, porque el pueblo argentino es sabio, tiene memoria y experiencia”.

Y remarcó que “los que hoy se están presentando como si fueran el gran cambio, son los mismos que hace cuatro años, que gobernaron del 2015 al 2019”.

Asimismo, afirmó que “hoy ellos (oposición) están discutiendo y peleando, pero por supuesto que para los medios porteños los únicos que nos peleamos y discutimos somos los peronistas”.

Por todo esto, el Gobernador instó a que “sigan acompañando” y pidió a la militancia que esté “con el pueblo”.

genteba