Jorge Adaro: “Esta decisión de la ministra va a fortalecer la organización de la docencia”

Jorge Adaro: “Esta decisión de la ministra va a fortalecer la organización de la docencia”

“Una ministra que no se ha ocupado absolutamente de ninguna de estás cuestiones sale con esta especie de provocación que lo único que va a lograr es fortalecer la unidad y la organización de la docencia”, expresó Jorge Adaro, secretario gremial de ADEMYS y precandidato a jefe de Gobierno por el FITU,  en diálogo con Desayuno de Campeones por FM La Patriada. (Télam)

Sobre la medida del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que ‘premiará’ a los docentes que tengan asistencia perfecta dijo que “forma parte de una miserabilidad política” y agregó: “Es una bravuconada lo que hace la ministra”. 

“Las maestras no salen a hacer medidas de fuerza porque tienen ganas, hay una situación salarial que hace que haya que salir a hacer paros”, indicó Jorge Adaro. 

“Acuña ha vivido, al igual que Larreta, en permanente campaña política”, expresó y continuó: “Acuña no se ha dedicado a resolver ninguno de los problemas de la educación, ha bajado el presupuesto de manera constante”. 

“No hay halcones y palomas, hay una competencia para ver quien es el más duro, el más reaccionario y el más antiderecho de la población”, finalizó el secretario gremial de ADEMYS.

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Jorge-Adaro-Las-maestras-no-salen-a-hacer-medidas-de-fuerza-porque-tienen-ganas

genteba