Para Aníbal Fernández, “a Larreta se le complica” porque su contrincante “lo corre por derecha”

Para Aníbal Fernández, “a Larreta se le complica” porque su contrincante “lo corre por derecha”

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó hoy que al jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta. “se le complicaron” sus posibilidades electorales porque “enfrente tiene a una candidata que lo corre por derecha permanentemente”, en referencia a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich. (Télam)

“Larreta va a ir a buscar lo que pueda encontrar, del peronismo, del radicalismo, de los conservadores, de lo que sea, que le sume a una carrera que se le complica porque enfrente tiene a una candidata que lo corre por derecha permanentemente”, afirmó el funcionario en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

Respecto del candidato a presidente por Libertad Avanza, Javier Milei, consideró que “se está cayendo a pedazos segundo a segundo”.

Asimismo, advirtió sobre las nuevas formas de campaña de la oposición, en la que “dicen en la cara” lo que harán, cómo que quieren “modificar leyes electorales y hacer cambios de características perjudiciales para el trabajador”.

Consultado sobre la presidencia de Alberto Fernández, evaluó que la “gestión es muy buena”.

“Que no se haya podido cumplir con la inflación” es otra cosa, consideró y reafirmó su mirada positiva sobre el Gobierno de Fernández: “Basta con mirar índice los que quieran se van a dar cuenta que fue muy buena gestión”, finalizó el ministro de Seguridad.

genteba