Malena Galmarini anunció que será precandidata a intendenta de Tigre

Malena Galmarini anunció que será precandidata a intendenta de Tigre

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, anunció que será precandidata a intendenta de Unión por la Patria (UxP) en el municipio de Tigre en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias del próximo 13 de agosto. (Télam)

“Vecinas y vecinos, ya presentamos la lista. Soy (pre) candidata a intendenta de mi querido Tigre junto a grandes compañeros y compañeras”, anunció Galmarini, esposa del precandidato presidencial de UXP, Sergio Massa, en su perfil de Instagram.

Junto a un video en el que se la ve con los integrantes de la lista de precandidatos al Concejo Deliberante, la dirigente señaló: “Acabamos de presentar la lista, como dijimos”.

Tras el anuncio, Massa expresó en la misma red social: “¡Fuerza intendenta! Te amo”, junto a un video musicalizado con el tema “Motivos” de Abel Pintos.

Saludaron su postulación Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones; y Ayelén Mazzina, ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad; entre otros dirigentes.

genteba