Intendentes bonaerenses de UxP consideraron que Kicillof debe competir por un segundo mandato

Intendentes bonaerenses de UxP consideraron que Kicillof debe competir por un segundo mandato

Intendentes bonaerenses de Unión por la Patria (UxP) consideraron hoy en redes sociales que el gobernador Axel Kicillof debería postularse para un segundo mandato en la provincia ya que, afirmaron, “tiene los votos y el acompañamiento del pueblo bonaerense”. (Télam)

“Como dijo el compañero Mario Secco, Kicillof tiene el apoyo del 90% de los intendentes para su reelección”, destacó en su perfil de Twitter el jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien respaldó los dichos de su colega de Ensenada luego de que este asegurara en declaraciones a Télam que tenía el respaldo de la mayoría de los representantes distritales.

Barrera indicó que “creemos que Axel tiene que seguir transformando nuestra provincia y juntando los votos para que provincia de Buenos Aires sea la madre de una victoria nacional de UxP”.

En esa línea, consideró que “para ganar en Nación necesitamos un triunfo en provincia que solo es capaz de garantizar Axel Kicillof”.

También el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, compartió la expresiones de Secco y sostuvo que “a Axel lo necesita el pueblo de Tapalqué y la provincia como Gobernador, por cuatro años más de viviendas, educación, salud, producción; afirmemos el rumbo!”.

Fabián Cagliardi, jefe comunal de Berisso, destacó que “somos muchos los intendentes que vemos en Axel Kicillof la única opción para seguir construyendo una provincia con identidad”.

“Tiene los votos y el acompañamiento del pueblo bonaerense para seguir llevando adelante las transformaciones que necesita la provincia y asegurar el triunfo de UxP”, completó.

El jefe comunal de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, también recogió las expresiones de su par de Ensenada y aseguró que “los intendentes queremos que Axel sea y siga siendo gobernador”.

Otro que expresó su aval al gobernador fue Jorge Paredi de Mar Chiquita, quien consideró que “con el respaldo de los intendentes, la reelección de Kicillof es garantía en la Provincia de Buenos Aires para seguir con la transformación”.

Y planteó que con “con la fuerza de la militancia y la gestión de Axel vamos hacia un triunfo de Unión por la Patria en la provincia que consolide la victoria nacional”.

Diego Nanni de Exaltación del Cruz dijo que “el gobernador Kicillof es quien debe seguir conduciendo las riendas de la Provincia de Buenos Aires” al considerar que “la experiencia acumulada, el trabajo articulado con los municipios y la cercanía con los/las bonaerenses lo posicionan para continuar siendo el líder político que necesitamos”.

genteba