Se realizó la alfombra roja de “Invasión Secreta” de Marvel Studios, próximo estreno de Disney+

Se realizó la alfombra roja de “Invasión Secreta” de Marvel Studios, próximo estreno de Disney+

El elenco y los realizadores pasaron por la alfombra roja para celebrar la llegada de la nueva serie. Invasión Secreta estrena el 21 de junio exclusivamente en Disney+

Disney+ reveló imágenes del evento especial de Invasión Secreta de Marvel Studios. Los protagonistas Samuel L. JacksonBen MendelsohnCobie SmuldersDon CheadleKingsley Ben-AdirEmilia ClarkeKillian ScottOlivia ColmanCharlayne WoodardDermot Mulroney y Samuel Adewunmi se unieron al director Ali Selim y a los productores ejecutivos Kevin Feige, Brad Winderbaum y Jonathan Schwartz para caminar la alfombra roja en celebración de la nueva y emocionante serie de espionaje de Marvel Studios que llega en exclusiva a Disney+ el 21 de junio.

En la nueva serie de Marvel Studios Invasión Secreta, ambientada la actualidad del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), Nick Fury (Samuel L. Jackson) se entera de una invasión clandestina en la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross (Martin Freeman), Maria Hill (Cobie Smulders) y el Skrull Talos (Ben Mendelsohn), quien estableció su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contra reloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Invasión Secreta de Marvel Studios está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, con Emilia Clarke y Olivia Colman, y Don Cheadle.

Ali Selim dirige la serie y es el productor ejecutivo, junto con Kevin Feige, Jonathan Schwartz, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Samuel L. Jackson, Ali Selim, Kyle Bradstreet y Brian Tucker. Kyle Bradstreet es, a su vez, el guionista principal, y Jennifer L. Booth, Allana Williams y Brant Englestein son coproductores ejecutivos.

genteba