Scioli dijo que comparte “muchas de las propuestas” de Schiaretti y Urtubey

Scioli dijo que comparte “muchas de las propuestas” de Schiaretti y Urtubey

El embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Daniel Scioli, dijo hoy que comparte “muchas de las propuestas” del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; y del exmandatario de Salta Juan Manuel Urtubey, a la vez que se pronunció a favor de una “gestión con acuerdos políticos que dé más certidumbre”. (Télam)

En declaraciones a canal 12 de Córdoba, Scioli afirmó que el camino es “cerrar la grieta, lograr un gran acuerdo nacional y un gobierno de unidad nacional”.

Sostuvo que cuando fue gobernador de la provincia de Buenos Aires implementó un acuerdo de unidad y expresó que es el mecanismo necesario para llevar adelante una “agenda de desarrollo”, por lo tanto “comparto muchas de las propuestas de Schiaretti y de Urtubey”.

“Si gano voy a pedir que me ayuden”, dijo y aseguró que “se viene algo nuevo, algo distinto, gestión con acuerdos políticos que dé más certidumbre”.

“La gente está angustiada, ya no hay más margen para el sufrimiento, no hay más margen para el ajuste, la gente la está pasando mal. El que tiene trabajo no le alcanza para llegar a fin de mes, la inflación golpea duro y hay episodios de inseguridad aberrantes que hay que combatir con toda decisión”, remarcó Scioli.

Al referirse a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo, destacó la necesidad de que “sea la gente la que ordene las candidaturas”.

“Que quede claro que no soy títere de nadie. El candidato soy yo, Daniel Scioli, No dependo de otro espacio. No estoy en contra de nadie. Voy a las elecciones con total independencia, autonomía y decisión”, apuntó el embajador en Brasil.

Añadió que está convencido de que con su propuesta electoral se viene “una Argentina más confiable, con más seguridad jurídica, con más inversiones, con más apoyo al campo y a la industria nacional”.

Al referirse a Córdoba dijo que es una provincia que admira y quiere por su “pujanza productiva, su identidad, su espíritu emprendedor, por ser una gran protagonista en la agenda bilateral con Brasil, y por estar siempre en las misiones comerciales”.

genteba