“Wado” de Pedro, Raverta y Ziliotto inauguraron oficina de Anses en La Pampa

“Wado” de Pedro, Raverta y Ziliotto inauguraron oficina de Anses en La Pampa

El ministro del Interior, Eduardo De Pedro, junto al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, y la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, inauguraron hoy una delegación de la dependencia previsional en la localidad de Santa Isabel. (Télam)

Durante la apertura, Raverta afirmó que “es una alegría compartir con ustedes esta apertura. Es la oficina 91 que inauguramos en el interior de la Argentina desde que llegamos a la gestión porque creemos, como siempre dice Wado, que el Estado tiene que llegar a cada lugar de la Argentina, porque no hay ciudadanos de primera y de segunda en función del lugar en el que viven”.

De Pedro, en tanto, destacó que “es un honor para mí estar en un pueblo del interior, porque cuando sueño una nueva Argentina, me refiero a ciudades distribuidas y organizadas donde su gente tenga la posibilidad de disfrutar, tener acceso al deporte, a la salud y pueda vivir cerca de sus familiares y amigos”.

A su turno, Ziliotto resaltó que “esta inauguración no es solo un espacio físico, también es una puerta abierta a la igualdad de oportunidades de las vecinas y vecinos que viven en el oeste de la provincia de La Pampa pero, además, tiene un gran impacto regional para las localidades cercanas que ya no deberán trasladarse kilómetros para acceder al Estado”.

https://twitter.com/ansesgob/status/1669080785226280966

Más temprano, Raverta también participó, vía teleconferencia, de la apertura de la oficina en la localidad de Catriló, junto al intendente Ricardo Delfino, y el subdirector ejecutivo de Prestaciones de Anses, Juan Manuel Tignanelli.

Tanto en Catriló como en Santa Isabel, los funcionarios entregaron resoluciones a nuevas y nuevos jubilados que cobraron su primer haber a través del Plan de Pago de Deuda Previsional.

La oficina Catriló está ubicada en Alem 435; en tanto, la de Santa Isabel, en Mariano Moreno 145, precisó un comunicado oficial.

genteba