Agustín Rossi: “Estamos más cerca de ir a unas PASO que de un candidato de consenso”

“Yo presento mi precandidatura porque entiendo que están dadas las condiciones, estamos más cerca de ir a unas PASO que de un candidato de consenso”, expresó Agustín Rossi, jefe de Gabinete y precandidato a presidente, en diálogo con Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

“Si no hay una síntesis natural que se produzca alrededor de la candidatura de alguien o de una fórmula a mi criterio lo que tiene que haber es PASO, eso es cumplir con la ley”, dijo sobre el tema y agregó: “El candidato de consenso se genera o no se genera”.

En cuanto a otros posibles precandidatos indicó: “Trato de no dar nombres propios porque puede ser cualquiera, alguien que no está en el escenario hoy, o puede ser ninguno”. 

Sobre el lanzamiento de su precandidatura presidencial expresó: “Podía llegar a empatizar con determinados sectores del Frente de Todos, es un hecho que se fue confirmando”.

“Ahora queda otra tarea, que es convertir la precandidatura en una lista en todos los distritos”, dijo y continuó: “Todavía no tengo compañero para la fórmula, ahora empieza todo un camino de construcción de la lista, basada en una estructura que construí durante todos los años”.

“Si hay alguien que me ha incentivado para ser candidato es el presidente de la Nación”, finalizó sobre el apoyo de Alberto Fernández. 
AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/agustin-rossi-no-existe-posibilidad-un-candidato-oficialista-no-sea-oficialista/

genteba