¡Nace un nuevo espacio para shows en vivo!

¡Nace un nuevo espacio para shows en vivo!

La productora Supernova Entertainment y Primo Entertainment cerraron un acuerdo con el Club Atlético Platense para realizar la explotación exclusiva del estadio Ciudad de Vicente López para eventos artísticos. El venue que cuenta con una capacidad de hasta 30.000 personas y se encuentra emplazado en Vicente López, es de fácil acceso ya que linda con la Avenida General Paz. Más de 21 líneas de colectivos y  la línea de Ferrocarril Belgrano Norte llegan hasta el lugar. Además, por su cercanía con el Dot Baires Shopping los espectadores podrán contar su estacionamiento. 

Con esta alianza, Supernova sumaría su segundo Venue dentro de su cartera de negocios de este tipo, ya que cuenta con el Teatro Broadway ,uno de los teatro más emblemáticos de la Argentina. A su vez, con este acuerdo, Supernova comienza a afianzar la alianza con Primo Entertainment para llevar a cabo entre muchas unidades de negocio, el gerenciamento de venues. 

El estadio Vicente López fue inaugurado el 22 de julio de 1979. La popular principal donde saltan y cantan los fanáticos del calamar llevan el nombre de Roberto “Polaco” Goyeneche, maestro y emblema del tango que no perdía oportunidad en contar que era fanático de Platense. Por eso, el club y la música están emparentados desde siempre. Con esa voz arenosa y tan porteña coreó los temas más conocidos del calamar y llevaba su camiseta cada vez que podía. Hoy, la música estará presente más que nunca en este nuevo estadio que abrirá sus puertas para llevar música. 

genteba