Premios Gardel 2023: María Becerra, Trueno, Los Fabulosos Cadillacs y más artistas en el Movistar Arena

Premios Gardel 2023: María Becerra, Trueno, Los Fabulosos Cadillacs y más artistas en el Movistar Arena

Se llevará a cabo en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, el martes 16 de mayo a las 21.
La gala y la alfombra roja serán transmitidas exclusivamente por Star+.


Los artistas que protagonizarán los shows de la gala son:
María Becerra
Los Fabulosos Cadillacs
Trueno
Rei
Callejero Fino
L-Gante
Peipper
DJ Tao
La Joaqui
León Gieco
Víctor Heredia
Amelita Baltar
Raúl Lavié


CAPIF, la cámara que representa a los productores de música de Argentina, dio a conocer detalles sobre la ceremonia de la 25° edición de los Premios Gardel, que se celebrará el próximo martes 16 de mayo en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, con la transmisión exclusiva de la plataforma Star+.

La transmisión comenzará a partir de las 20 hs. desde la alfombra roja, con una cobertura total y la presencia de los artistas más esperados por el público presente y la audiencia. A las 21 hs. en punto será el comienzo de la gala que promete un show único para celebrar 25 años del galardón más importante de la música en Argentina.

Como cada año, los musicales de los Premios Gardel buscan representar la multiplicidad de géneros y estilos a través de una selección de artistas que convocan la atención de diversas audiencias. Así, el line up contará con figuras de primer nivel del género urbano como María Becerra, Trueno y Rei; leyendas del rock y la música popular argentina como Los Fabulosos Cadillacs, León Gieco y Víctor Heredia; del tango como Amelita BaltarRaúl Lavié; exponentes del freestyle como Peipper y DJ Tao; y del RKT y nuevas formas de la cumbia como los populares L-GanteLa Joaqui y Callejero Fino.

“Por segundo año consecutivo los Premios se verán por la pantalla de Star+. Renovamos esta alianza que en 2022 tuvo un gran alcance de audiencia y buscamos ir por más junto con una plataforma que está cada día más consolidada en la transmisión de eventos en vivo, con especial foco e interés en la música” dijo Diego Zapico, Presidente de CAPIF. 

Nueva Identidad Visual
Este año, CAPIF convocó al artista  argentino Rafael Parratoro para la nueva identidad visual de la gala. Parratoro presenta un universo novedoso y muy particular, arte óptico y realidad aumentada: una conjunción que vestirá de fiesta el Movistar Arena y la pantalla de Star+. 

Parratoro trabaja matemáticamente con las formas generadas por el efecto moiré y su arte contempla el espacio digital (realidad virtual, aumentada y NFTs) así como también el espacio físico con obras materiales que generan un movimiento natural a simple vista.

genteba