“Guardianes de la Galaxia Vol.3” tuvo su Avant Premiere en Hollywood

“Guardianes de la Galaxia Vol.3” tuvo su Avant Premiere en Hollywood

Las estrellas Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Nathan Fillion, Elizabeth Debicki, Daniela Melchior, Michael Rosenbaum, Will Poulter, Chukwudi Iwuji, Maria Bakalova, Miriam Shor y Nico Santos se unieron a los cineastas Kevin Feige y James Gunn para caminar por la alfombra roja y saludaron a los fanáticos en el estreno mundial de GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 en Hollywood.
 
En GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 de Marvel Studios, la querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.
 
La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.
 
GUADIANES DE LA GALAXIA VOLUMEN 3 estrena el 4 de mayo solo en cines.

genteba