¡Ahora “Te Voy a Amar” se baila!

¡Ahora “Te Voy a Amar” se baila!

Axel y Lucas Sugo lanzan la versión cumbia de este clásico romántico.

¿Cuántas veces bailaste “Te voy a amar”, el clásico de Axel, con tu amor y la o lo invitaste a dejarse llevar por los primeros acordes del piano y a sumergirse en una atmósfera romántica? ¿Cuántas parejas se habrán conocido con este tema? ¿Cuántos amores tendrán a esta canción como la que narra su historia de amor? 

¿Y qué pasaría si supieras que ahora “Te voy a amar” se baila con pasitos de cumbia? Axel reversionó junto al cantante uruguayo Lucas Sugo este clásico romántico que no puede faltar en ninguna playlist de todos aquellos que quieren enamorarse. 

SOBRE AXEL 
AXEL
 es uno de los cantautores argentinos más reconocidos en Iberoamérica, con siete álbumes editados, y grandes hits, que lo posicionan como uno de los artistas más escuchados y convocantes de habla hispana con millones de escuchas en las plataformas digitales y miles de shows realizados en Arenas, Estadios y Teatros de Latinoamérica y Europa. Próximamente realizará dos teatro Ópera el 21 y 22 de abril y tendrá una gran gira por América Latina que incluye Ecuador, Colombia y Uruguay, entre otros. 

Galardonado con múltiples discos de oro y platino, Premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro, premios MTV Latinoamérica, HeatLatin Music Awards y un Kids Choice Awards, así como importantes reconocimientos por su labor solidaria y ambientalista entre los que figuran el Premio María Elena Walsh, nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y 1er Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners, entre otros.

genteba