Pimpinela estrena nuevo video junto a Benjamín Vicuña

Pimpinela estrena nuevo video junto a Benjamín Vicuña

Creadores de un estilo musical que ya es una “marca registrada”, los hermanos Lucía y Joaquín Galán siguen sorprendiendo cuatro décadas después del comienzo de su exitosa carrera con nuevas canciones, nuevas historias, y grandes interpretaciones en videos como “TRAICION”, que ya superó los 60 millones de vistas en Youtube, una historia de amor igualitario junto a Gabriel Corrado y Karina Zampini.

Innovadores también en lo visual con una estética cinematográfica, fueron los hermanos Galan en hacer por primera vez un video y su continuación en la década de los 80′, con el éxito que interpretaron junto Dyango, “Por Ese Hombre”, parte 1 y 2.

Pero pocas veces el publico de un artista deseo tanto el lanzamiento de una canción y continuación de un video, como ha deseado el publico de PIMPINELA el estreno de “LLORO”, el desenlace de su éxito “CUANDO LO VEO”

SINOPSIS “LLORO”
Tanto “CUANDO LO VEO”, como su continuación “LLORO”, protagonizados por Lucía Galán, con la participación especial de Benjamín Vicuña, compuestos y producidos por Joaquín Galán, llevan el sello inconfundible de Pimpinela: una historia cotidiana con un desenlace inesperado. 

“Lloro” cuenta el final de “Cuando Lo Veo”, la historia de una mujer de familia, Lucía, que se enamora de un hombre veinte años menor, Benjamín. La seducción y ternura de Benjamín le devuelven a Lucia lo que pensó, jamás volvería a sentir. 

Dejándose llevar por el inesperado romance enfrenta, no solo las culpas de su realidad familiar sino, el prejuicio y los miedos por la diferencia de edad y el presentimiento de que tarde o temprano, sería ella la abandonada. Así, Lucia finalmente decide dejar partir a quien parecía ser, “su segunda oportunidad”. Pero lo sucedido dejo su huella. Una vez separada, intentará enfrentar en soledad el pasado y descubrir si aun esta a tiempo de tener junto a Benjamín, una nueva oportunidad. 

“Lloro”
Letra y Música: Joaquín Galán, Lucia Galán y Francisco Galán
Interpretes: Lucia y Joaquín Galán, Pimpinela 
Participación especial: Benjamín Vicuña Dirección : Joaquín Cambre

genteba