Tony Di Marco, presenta su nuevo single “Tu Locura” disponible en plataformas digitales

Tony Di Marco, presenta su nuevo single “Tu Locura” disponible en plataformas digitales

El nuevo single que combina ritmo tropical, letra festiva y romántica pertenece a una serie de canciones que iran saliendo a la luz a lo largo del 2023.

En palabras de Tony: “Estoy muy emocionado por el lanzamiento de mi segundo corte, Tu Locura, que rescata el espíritu de la cumbia y que nos invita a bailar.”

“Tu Locura” compuesta por Tony Di Marco proximamente contará con un nuevo videoclip grabado integramente en Bolivia y realizado por Los Vrodas.

La idea a lo largo de los videos, es que el agente Di Marco, pueda llevar el gen de la cumbia a todo el mundo.  Asi que estaremos visitando distintos paises y locaciones para poder cumplir la misión” agrega el cantante.

Acerca de Tony Di Marco:
Cantante de cumbia de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires. 
Inició su carrera musical a los 9 años, acercándose a distintos instrumentos y eventos musicales.En 2008 tuvo su primera gran experiencia en competencias, resultando ganador del Concurso de Canto “Torneos Bonaerenses”. 
Ha participado en las audiciones de Latin American Idol en 2007, Cantando por un Sueño en 2008 y Talento Argentino en 2010.
Lleva más de 10 años realizando presentaciones en los medios y escenarios más importantes de Argentina junto a su banda.En 2020 Tony estrenó un disco unplugged de baladas y realizó un show por streaming interpretando los grandes clásicos de la cumbia.
En 2021 realizó una gira por Bolivia llevando su música a los países vecinos.

genteba