En Abril MUBI estrena la aclamada Close, Winter Boy y continúa con ciclos de Jim Jarmusch y Lars Von Trier

En Abril MUBI estrena la aclamada Close, Winter Boy y continúa con ciclos de Jim Jarmusch y Lars Von Trier

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta los estrenos seleccionados para el mes de abril.

Dentro de la programación destacada, este mes se incorporan CLOSE de Lukas Dhont y WINTER BOY de Christophe Honoré, así como también se añadiránJAIME, de Francisco Javier RodriguezTHE PLAINS  de David Easteal SAMBIZANGA de Sarah Maldoror.

Adicionalmente, abril trae otros títulos exclusivos, entre ellos, COFFEE AND CIGARETTES de Jim Jarmusch y DOGVILLE de Lars von Trier

Estrenos
Este mes MUBI estrena CLOSE  de Lukas Dhont, un elegante, poético y empático “coming-of-age”, y WINTER BOY de Christophe Honoré, una historia semiautobiográfica del director en la que explora temas como la homosexualidad y la mortalidad.

Por otro lado, la plataforma estrena JAIME, de Francisco Javier Rodriguez, un cortometraje que crea un emotivo y poderoso retrato de un joven con problemas de salud mental, THE PLAINS de David Easteal, un híbrido entre documental y drama que se desarrolla completamente dentro de un auto, y SAMBIZANGA de Sarah Maldoror, una de las primeras películas dirigidas por una mujer en la región de África subsahariana. 

Exclusivos MUBI 
Al igual que todos los meses, MUBI presenta contenido únicamente disponible para sus miembros suscriptores. Este mes se expande el ciclo de Jim Jarmuschcon COFFEE AND CIGARETTES DOWN BY LAW, dos películas imprescindibles de la filmografía del director; también continúa el ciclo de Lars von Trier con DOGVILLE, MANDERLAY THE BOSS OF IT ALL, títulos emblemáticos de su carrera.

genteba