María Emilia Soria: “Mi candidato es el de la unidad, del frente de todos y que llegue con el apoyo de la mayoría”

María Emilia Soria: “Mi candidato es el de la unidad, del frente de todos y que llegue con el apoyo de la mayoría”

María Emilia Soria, intendente de General Roca, pasó por el aire de Tengo lo tuyo por FM La Patriada y afirmó que: “Mi candidato es el de la unidad del Frente de Todos y que llegue con el apoyo de la mayoría. Quiero un gobierno que continúe con la justicia social y lamento que algunos no se puedan poner de acuerdo”.

Ante la pregunta “¿la elección del candidato es con PASO?”, la intendente de General Roca respondió: “¿Por qué no? Ojalá no sea necesario pero de serlo, es una gran herramienta para utilizar cuando no hay entendimiento”

En relación al encuentro de hoy con el Presidente, Soria dijo: “El presidente estaba dolorido pero bien, de muy buen ánimo y sobre todo muy interiorizado en la situación de Rio Negro y todos los municipios”.

Por otro lado, la actual intendenta de General Roca fue reelecta este domingo con un amplio margen de votos y analizó su victoria: “Principalmente estamos muy contentos con el acompañamiento, casi el 60% de los habitantes eligió nuestro espacio, y para nosotros era muy importante esta elección”, y agregó: “Fueron 3 años de mucha función pública y estamos contentos porque los vecinos nos volvieron a elegir”

“Hay una situación inflacionaria muy difícil para los vecinos, pero ellos entendieron que nosotros estamos haciendo lo imposible para acompañarlos en esta situación”, Soria remarcó las principales preocupaciones de los habitantes y sumó: “Las mayores preocupaciones de los vecinos son económicas pero tenemos reactivación económica. Principalmente el acceso al empleo pero también es cierto que tenemos un gran acompañamiento a través de microcréditos como el procrear”.

Sobre el gobierno nacional anterior, la actual intendenta de General Roca explicó: “En mi ciudad el macrismo había terminado con las viviendas y la obra pública, y fue este gobierno nacional que lo reactivó y ese fue un gran síntoma para la ciudad”.

Por último, sobre la división y de la actitud de Andrés Larroque frente al presidente, por ejemplo, Soria declaró: “Opino que hay que trabajar para el vecino y hay que resolver los problemas porque eso es lo que quieren: que trabajemos, que resolvamos los problemas y con eso son felices”.

Sobre el cierre de la entrevista, María Emilia Soria concluyó: “Hoy más que nunca tenemos que estar codo a codo para sacar el país adelante”.

Para escuchar la nota completa: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Mara-Emilia-Soria-sobre-Edenor-El-Estado-debe-controlar

genteba