El Presidente designó a Verónica Gómez al frente de la Oficina Anticorrupción

El Presidente designó a Verónica Gómez al frente de la Oficina Anticorrupción

El presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, designó a Verónica Gómez al frente de la Oficina Anticorrupción. (Foto: Presidencia)

Gómez se recibió de abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en 1996, con diploma de honor. Realizó cursos de posgrado en Derechon Constitucional y Derechos Humanos (Universidad de Palermo), y en Género y Derecho (UBA).

La nueva titular de la Oficina Anticorrupción ha desarrollado su carrera en diversos ámbitos de la esfera pública. Fue Directora General de Empleo y Capacitación del Gobierno de la CIudad Autónoma de Buenos Aires. Y, hasta la actualidad, se desempeñaba como Asesora en materia de derecho constitucional, derechos humanos y género en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

(Foto: Presidencia)

Además Gómez fue legisladora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se desempeñó como Presidenta del Bloque del Partido Socialista (2005-2009). También cumplió funciones como Asesora en la Cámara de Diputados de la Nación.

genteba