Fiesta de Rock & Roll con The Black Crowes, el 16 de marzo en el Luna Park

Fiesta de Rock & Roll con The Black Crowes, el 16 de marzo en el Luna Park

La legendaria banda de rock & roll THE BLACK CROWES anuncia su primera presentación en Sudamérica después de 27 años, el show será el jueves 16 de marzo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketportal.com.ar 

Esta gira celebrará el aniversario del exitoso álbum de 1990, “Shake Your Money Maker”, los asistentes al espectáculo disfrutarán de escuchar el disco tocado en su totalidad, junto a otros clásicos de la banda. Además, y para alegría de todos, Black Crowes oficializó nuevo integrante: el gran y querido guitarrista argentino Nicolás Bereciartua, quien ya está girando con el grupo.

Chris y Rich Robinson marcaron con su música un momento bisagra en la historia, con su álbum “Shake your money maker” navegaron por las raíces musicales de una generación de artistas, que en los noventa experimentaba y buscaba superarse dentro de un sonido casi perfecto. Hoy décadas después Argentina tiene el honor de recibir a los hermanos Robinson, que vendrán a rendir homenaje y tocar nuevamente en vivo este histórico disco.

THE BLACK CROWES EN ARGENTINA
JUEVES 16 DE MARZO/ 21 HS!
EN: STADIUM LUNA PARK | AV. MADERO 420 – CABA
ENTRADAS: http://www.ticketportal.com.ar/
INFORMACIÓN ADICIONAL: https://www.lunapark.com.ar/concierto-1215-the-black-crowes

genteba