Eduardo Valdés: “A Stornelli, si no viene, lo vamos a traer por la fuerza pública”

Eduardo Valdés: “A Stornelli, si no viene, lo vamos a traer por la fuerza pública”

Eduardo Valdés, Diputado Nacional por el Frente de Todos, afirmó que “si está saliendo lo que sale a la luz, que venga Stornelli y explique lo que hizo”, y agregó: “Si no viene, lo vamos a traer por la fuerza pública, tenemos todas las atribuciones”.

En esta línea, Valdes aseguró que “hay calabozos en la cámara de diputados y están para ser usados frente a estas situaciones”, durante una entrevista con Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

Además, el Diputado aludió a los testimonios del juez Sebastián Ramos y consideró que “nos mintió a todos y quedó comprobado” al aparecer “después de veinte minutos de su testimonio” nuevos chats donde “D’Alessandro le agradecía un auto”. También indicó que “ha incurrido en falso testimonio”.

https://twitter.com/FMLaPatriada/status/1629078899735896066

Por otro lado, Valdés se refirió al nuevo bloque de senadores, Unidad Federal, y dijo que la decisión lo “sorprendió”. “Es un golpe para mi, no lo entiendo, no lo comparto tampoco”, aseguró.

Por último, respecto a la sesión de juicio político, afirmó que los jueves la comisión “genera cada vez más prestigio” y que “la oposición no sabe donde ponerse en esta audiencia de juicio político”.

Sobre este tema, concluyó en que “va a ser la propia sociedad la que cuando lleguemos al recinto pida sacar a los jueces que estamos juzgando”, ya que “va a llegar un momento en que la ciudad se va a ir involucrando”.

AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/eduardo-valdes-stornelli-no-creo-le-guste-lo-vayan-a-buscar-por-fuerza-publica

genteba