Palazzo consideró que “hay que discutir cómo resolver los problemas de la gente”

Palazzo consideró que “hay que discutir cómo resolver los problemas de la gente”

El secretario General de la Asociación Bancaria y diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Sergio Palazzo, consideró hoy más importante debatir “cómo resolver los problemas de los argentinos y cumplir con el contrato electoral del 2019” que “discutir quién será el candidato de la coalición para las elecciones presidenciales”. (Télam)

“Más que discutir quién es el candidato y cómo vamos a ir amigablemente a las PASO, lo que tenemos que ver es la forma de resolverle los problemas de los argentinos para cumplir con el contrato electoral”, señaló Palazzo en declaraciones a El Destape Radio.

Fernández realizó el lunes pasado la convocatoria para el jueves 16 de febrero a la mesa política del FdT con el fin de comenzar a diseñar la estrategia partidaria para las próximas elecciones.

La convocatoria fue difundida por el vicejefe de Gabinete y apoderado del PJ, Juan Manuel Olmos, quien informó que la reunión se efectuará a las 19 en la sede partidaria de Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires.

“Tendríamos que estar más abocados a acompañar a los ciudadanos que perdieron contra la inflación. Hoy hay muchos trabajadores registrados que son pobres en la Argentina”, sostuvo el sindicalista de la Bancaria.

Por otro lado, Palazzo se refirió a la proscripción judicial contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner e indicó que “cuando una dirigente genera agenda y tiene coraje, esas son las persecuciones que sufre”.

“Lo que necesita el poder es eliminarla, por eso la proscripción”, indicó Palazzo sobre la condena a seis años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos que recibió la Vicepresidenta en el juicio de la causa Vialidad.

Finalmente, el legislador aseguró que han pedido a los empresarios bancarios que “se haga cargo de una parte del impuesto a las ganancias que pagan los trabajadores bancarios”.

“Antes de que termine febrero, alguna medida de fuerza va a haber si no hay una respuesta por parte de la patronal”, concluyó.

genteba