Palazzo consideró que “hay que discutir cómo resolver los problemas de la gente”

El secretario General de la Asociación Bancaria y diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Sergio Palazzo, consideró hoy más importante debatir “cómo resolver los problemas de los argentinos y cumplir con el contrato electoral del 2019” que “discutir quién será el candidato de la coalición para las elecciones presidenciales”. (Télam)

“Más que discutir quién es el candidato y cómo vamos a ir amigablemente a las PASO, lo que tenemos que ver es la forma de resolverle los problemas de los argentinos para cumplir con el contrato electoral”, señaló Palazzo en declaraciones a El Destape Radio.

Fernández realizó el lunes pasado la convocatoria para el jueves 16 de febrero a la mesa política del FdT con el fin de comenzar a diseñar la estrategia partidaria para las próximas elecciones.

La convocatoria fue difundida por el vicejefe de Gabinete y apoderado del PJ, Juan Manuel Olmos, quien informó que la reunión se efectuará a las 19 en la sede partidaria de Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires.

“Tendríamos que estar más abocados a acompañar a los ciudadanos que perdieron contra la inflación. Hoy hay muchos trabajadores registrados que son pobres en la Argentina”, sostuvo el sindicalista de la Bancaria.

Por otro lado, Palazzo se refirió a la proscripción judicial contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner e indicó que “cuando una dirigente genera agenda y tiene coraje, esas son las persecuciones que sufre”.

“Lo que necesita el poder es eliminarla, por eso la proscripción”, indicó Palazzo sobre la condena a seis años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos que recibió la Vicepresidenta en el juicio de la causa Vialidad.

Finalmente, el legislador aseguró que han pedido a los empresarios bancarios que “se haga cargo de una parte del impuesto a las ganancias que pagan los trabajadores bancarios”.

“Antes de que termine febrero, alguna medida de fuerza va a haber si no hay una respuesta por parte de la patronal”, concluyó.

genteba