La Cámpora dijo que “la derecha presiona y aprieta” a la Justicia con “sus medios de comunicación”

La Cámpora dijo que “la derecha presiona y aprieta” a la Justicia con “sus medios de comunicación”

La Cámpora denunció hoy que “la derecha” en la Argentina “presiona y aprieta” al Poder Judicial “con sus medios de comunicación”, al salir al cruce de una nota publicada por el diario La Nación en la que se hace referencia a decisiones que tomará la Cámara Federal de Casación en relación a la situación de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en las causas Hotesur, Los Sauces y Memorandum con Irán, en las cuales la exmandataria había sido sobreseída. (Télam) (Foto: La Cámpora)

“La Nación publicó una nota cuyo único objetivo fue ´marcar´ a los camaristas que deben tomar una decisión sobre la reapertura de causas armadas contra la vicepresidenta”, escribió la agrupación en un hilo de tuits junto al link al artículo titulado “Se complica el panorama para Cristina Kirchner en dos causas sensibles”.

En ese marco, La Cámpora añadió: “¿Cuál es la relevancia informativa de esta nota? Ninguna. Solo tiene falacias, errores, cálculos y suposiciones”.

Y concluyó: “Esto es una pequeña muestra de cómo funciona la derecha en Argentina: con sus medios de comunicación, presionan y aprietan a un Poder Judicial que, como ya sabemos… está más que condicionado”.

genteba