Pasó Zamna festival por Mar del Plata | Destino Arena

Pasó Zamna festival por Mar del Plata | Destino Arena

ZAMNA FESTIVAL MAR DEL PLATA realizó un gran despliegue en la ciudad más importante de la costa atlántica argentina.

El DJ internacional reconocido mundialmente BLACK COFFEE [Nkosinathi Innocent Maphumulo] nacido en Durban, Sudafrica. se presentó el sábado 21 de enero 2023 frente a más de 3000 personas en la prestigiosa playa La Reserva Beach. El show duro 6hs en un espacio óptimo, un anfiteatro natural rodeado de arboles y vegetación dando lugar a una experiencia extrasensorial, a metros del mar, dentro de un bosque, rodeados de una energía sin igual para un show de estas características. Desde el ingreso hasta llegar a la pista de baile, todo es una experiencia. El encargado de abrir la pista fué el local Juan Martin Kalksmann, luego Ramiro Rossotti acompañado por Martin Rizzola al mando de la percusión dieron el último toque antes de la llegada del esperado Dj. Al rededor de las 3.30 BLACK COFFEE apareció en escena y la multitud le hizo saber que lo estaban esperando con un gran aplauso, desde ese entonces todo fue fiesta y baile. Al cierre de su set sorprendió con un mashup en loop, clásicos de clásicos, remix de Michael Jackson, Duft Punk – One more time. 

Al día siguiente, Domingo 22 de enero, BLACK COFFEE realizó un show privado en Pinamar, otra localidad de la costa argentina, el espacio elegido para este show exclusivo fué el reconocido parador UFO POIT para 300 personas, donde asistieron algunas personalidades destacadas del espectáculo, el deporte, entre ellos Marley, Luis Chela, Nico Ochiatto, Grego Rosello entre otros.  El amanecer dio paso a un momento épico en la temporada, un contexto a puro canto donde desde cada rincón del lugar le cantaron al artista en un canto de cancha y espíritu mundialista campeón, BLACK COFFEE, LALA LA LA LA al ritmo de un canto recientemente popularizado en el país a raíz del campeonato mundial de futbol. 

Así, una vez más, DestinoArena se convierte en la productora de eventos más importante y de mayor crecimiento en la actualidad en espectáculos y diversión.

genteba