Fernando “Chino” Navarro: “Yo me imagino un Frente de Todos con la inteligencia de tener las puertas abiertas”

Entrevistado en Crónica Anunciado por Futurock.

“Después de años de porteños disputando la provincia de Buenos Aires es hora de que se debata un perfil pensado para las provincia”.

El Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete, Dirigente del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro, se refirió al llamado del presidente, Alberto Fernandez, a una mesa política, reclamada por referentes del Frente de Todos, “Es una mesa anunciada” y resaltó que “es positivo”, en diálogo con Crónica Anunciada por Futurock.

En ese sentido explicó que le parece “positivo que se materialice” y que “Alberto lo había comentado el año pasado. Es bueno en medida que haya buena voluntad para ayudar a que paralelamente a la gestión seamos competitivos”.

Y agregó sobre la actualidad del gobierno de cara a las elecciones presidenciales que “Si no priorizamos la gestión y el tema de la inflación es un tema muy difícil”.

En el contexto de una “Crisis política internacional y en la región”, el Chino Navarro planteó sobre la “ansiedad” de esta convocatoria: “Hay funcionarios que confunden sus expectativas, necesidades y angustias con las necesidades de nuestro pueblo”.

Sobre el rol de las PASO planteó que “Lo más razonable es que tengamos la posibilidad en todas las categorías que haya competencia donde sea pertinente y haya expectativas de disputar”. Ante esta postura expresó que “el presidente piensa lo mismo”.

Sobre la posibilidad de un candidato del Evita el dirigente planteó que no descarta en pensar competidores para la provincia de Buenos Aires y que el gobernador Kicillof “tiene la posibilidad de pensar su reelección, pero después de años de porteños disputando la provincia de Buenos Aires es hora de que se debata un perfil pensado para la provincia, de cara a la nación y con dirigentes de la provincia”

Sobre su reunión con Facundo Manes: “¿Qué coincidencia tenemos? Pensamos que no es momento de cavar trincheras, no es el momento de exacerbar el odio, es hora de construir consensos. Gane quien gane, si no se acuerda un programa con la mayoría de los actores de la sociedad civil, va a ser muy difícil reconstruir Argentina. El esfuerzo de Massa con un acuerdo integral sería más fácil”

“Yo me imagino un frente de todos con la inteligencia de tener las puertas abiertas, los puños abiertos para abrazar a todo aquel que quiera reconstruir a la Argentina”.

AUDIO COMPLETO
https://mdstrm.com/audio/63e0fdbb920bcf34cd52d228.mp3
RADIOCUT:
https://radiocut.fm/audiocut/chino-navarro-en-cronica-anunciada

genteba