Manzur y Batakis hablaron sobre financiamiento a pymes y líneas de créditos a sectores productivos

Manzur y Batakis hablaron sobre financiamiento a pymes y líneas de créditos a sectores productivos

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, dialogaron hoy sobre el financiamiento a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y líneas de créditos para otros sectores productivos de todo el país. (Télam)

La reunión se realizó esta mañana en el despacho de Manzur en Casa Rosada, informó la Jefatura de Gabinete a través de sus redes sociales.

“Abordamos el desarrollo de la institución en todo el país a través de la implementación de líneas de acción que estimulen al sector productivo y potencien los servicios financieros”, dijo Manzur a través de su cuenta de Twitter.

Más tarde, el jefe de Gabinete recibió en el mismo despacho al diputado nacional bonaerense Julio Pereyra.

“Analizamos los proyectos que se llevan adelante para promover la radicación de empresas en Florencio Varela, con iniciativas como el Parque Industrial y Tecnológico, que generarán empleo genuino en la localidad”, explicó Manzur.

Por su parte, Pereyra también utilizó Twitter para contar sobre el encuentro: “Seguimos trabajando y coordinando políticas públicas para potenciar todas aquellas agendas que hacen al desarrollo de nuestros distritos”, refirió el exintendente de Florencio Varela.

En esa línea, Pereyra sostuvo que “por eso, en esta nueva reunión con un gran amigo y compañero reforzamos los proyectos de un Varela productivo y con empleo de calidad”.

genteba