Provincia NET Pagos incorpora el servicio de depósito de efectivo sin tarjeta de débito

Provincia NET Pagos incorpora el servicio de depósito de efectivo sin tarjeta de débito

En cuentas de Banco Provincia

La empresa de recaudación extrabancaria de Provincia Servicios Financieros, Provincia NET Pagos, suma a su portfolio de servicios un diferencial para acercar más alternativas a los y las bonaerenses.

Se trata de una solución integrada con Banco Provincia que permite a las personas usuarias de la red realizar depósitos de dinero en efectivo en cuentas, propias o de terceros, pertenecientes a la entidad bancaria, sin necesidad de contar con tarjeta de débito.

Para concretar la operación el o la titular de la cuenta deberá acercarse a cualquiera de los locales adheridos a Provincia NET Pagos e informar su DNI y CUIT, indicar el monto -cuyo límite mensual equivale a un salario mínimo, vital y móvil- y, por último, confirmar la cuenta destino. A su vez, este nuevo servicio también posibilita realizar depósitos en cuentas de terceros, en ese caso, la persona deberá informar su nombre completo y el DNI de quien fuese el o la titular.

Esta no es la única novedad para el inicio del año, porque Provincia NET Pagos brinda a sus clientes otro diferencial y corresponde al cobro exclusivo de ARBA. A partir de ahora, cada contribuyente podrá optar por las diversas alternativas que ofrece la empresa de recaudación al momento de abonar sus facturas, ya que cuenta tanto con el pago presencial como con la modalidad online o mediante la línea de WhatsApp. Para conocer lugares de atención y condiciones de los servicios, las personas pueden ingresar al sitio web https://www.provincianet.com.ar/ .

Cabe recordar los servicios con los que ya contaban las y los clientes de Banco Provincia, entre ellos: el pago de impuestos y servicios con tarjeta de débito y de extracción de dinero, a través de la misma tarjeta o por medio de la app Cuenta DNI, de hasta $ 20.000; el pago de facturas en efectivo; y las recargas de SUBE y celular.

Acerca de Provincia NET Pagos

Provincia NET es una empresa con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 2.000 locales, 3.500 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 2.000 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.

genteba