Instalan postas itinerantes y extienden el horario de vacunación en la provincia de Buenos Aires

Instalan postas itinerantes y extienden el horario de vacunación en la provincia de Buenos Aires

A partir de hoy y hasta el jueves 22 de diciembre, los 36 hospitales de la provincia de Buenos Aires que vacunan contra el Covid-19 extienden sus horarios de vacunación hasta las 19 horas y se suman 30 postas itinerantes, informó hoy el Gobierno bonaerense. (Télam)

Las postas funcionarán en distintos municipios para aplicar todas las dosis sin turno previo en la población mayor a 6 meses, que se suman a las más de 100 postas realizadas esta semana, se informó oficialmente.

Los hospitales que amplían sus horarios son: Julio de Vedia, de 9 de Julio; San Felipe, de San Nicolás; San José, de Pergamino; Eva Perón, de San Martín; Centrángolo, de Vicente López; Mercante de José C. Paz; Oñativia y Melendez, de Almirante Brown; Wilde y Presidente Perón, de Avellaneda; Eurnekian, de Ezeiza; Evita y Melo, de Lanús; Gandulfo, de Lomas de Zamora; Héroes de Malvinas, de Merlo; y maternidad Estela de Carlotto, de Moreno.

Además harán lo mismo el Güemes, de Morón; Carrillo y Bocalandro, de Tres de Febrero; Tetamanti, de Mar del Plata; Argentina Diego, de Azul; General Zonal, de Lobos, General Zonal, de Las Flores; Cestino, de Ensenada; Zenón Videla Dorna, de San Miguel del Monte; Paroissien, Balestrini y Simplemente Evita, de La Matanza; Alejandro Korn, San Martín, San Juan de Dios, Ludovica, Sbarra, Elina de La Serna y Gutiérrez, de La Plata.

Esta ampliación de horarios y las nuevas postas itinerantes se suman a los centros de vacunación que funcionan diariamente en la provincia donde pueden concurrir sin turno previo y al más próximo del domicilio: https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/vacunatorios-de-la-campana-covid-19.

Las personas deben concurrir a actualizar sus esquemas y aplicarse los correspondientes refuerzos (tercera, cuarta y quinta dosis), si ya pasaron 4 meses desde la última aplicación.

genteba