Gregorio Dalbón: “Con el accionar de Luciani no cabe más que la absolución de la Vicepresidenta”

“La posición de Luciani y Mola es de sumisión ante el no poder replicar a Beraldi” – “Luciani y Mola debería armar un partido o pasarse al Pro que es su partido e ir a elecciones”.

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón se refirió a la falta de respuesta de los fiscales en la causa Vialidad, “el que calla otorga, en derecho está establecido cuando no hay un réplica sobre los argumentos de las defensas” y manifestó que “la posición de Diego Luciani y Sergio Mola es de sumisión ante el no poder replicar los argumentos, por eso decide no entrar”, en diálogo con Crónica Anunciada por Futurock.

En este sentido indicó que “con el accionar de Luciani no cabe más que la absolución de la vicepresidenta”, remarcó que “el fiscal tiene que responder, más si fue humillado jurídicamente por varios abogados” y recordó, “el alegato de Luciani fue muy actuado, muy coucheado pero de jurídico tuvo muy poco, ante el planteo de Beraldi se tuvo que rendir”. “Obviamente que dentro de lo que es el derecho Luciani está perdido, si fuese así Cristina debería ser absuelta”, insistió.

“Es evidente que Luciani y Mola debería armar un partido o pasarse al Pro que es su partido e ir a elecciones” destacó Dalbón y analizó que “mientras más aprietan a Cristina, mejor reacciona, cuanto más piedras le tiran hace un castillo”. También aseguró, “sigan así que van a lograr lo que quiero, su tercera presidencia”.

Acerca de la causa por el atentado expresó, “tuve mi discusión con Cristina por Capuchetti, la PFA, su custodia y la AFI, yo se quien es Capuchetti, lo sabía Cristina y todos, no es una jueza idónea” y acotó, “es una jueza que puso Angelici, que tiene relación con la PFA y los servicios de inteligencia y responde a la mesa del PRO”. “Cuando pierde el celular le dije a Cristina que había que recusarla”, advirtió y lanzó, “Capuchetti es parte de su tropa”.

Para cerrar comentó que “jurídicamente es improcedente la recusación y si tocan otros jueces van a decir ‘no acepto la causa porque está mal recusada'” y apuntó a la magistrada por la investigación, “ese era el celular de la salida, si salía la bala se desataba una balacera y ya hubo políticos que dijeron si hay muertos los iban a bancar”. “Después iban a darle un golpe al gobierno de Alberto y un inescrupuloso se iba a sentar en el sillón de Rivadavia”, concluyó.

AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/gregorio-dalbon-con-accionar-luciani-no-cabe-mas-absolucion-vicepresidenta

genteba