¿Quién es Spreen, el streamer N1 de Latinoamérica?

¿Quién es Spreen, el streamer N1 de Latinoamérica?

Después de su baneo, rompió Twitch con su regreso marcando el récord de audiencia del día entre los streamers de habla hispana, superando a Auron e Ibai. Además, realizó grandes anuncios.

El streamer más grande de Argentina volvió a Twitch con todo después de una suspensión de dos semanas, y definió este regreso a la red como “el inicio de una nueva Era”. La plataforma había suspendido su cuenta por 30 días pero, después de revisar la sanción, fue reducida a la mitad. 

El exponente volvió a copar las transmisiones con dos grandes anuncios: nueva imagen, y un feat con la bebida energizante número uno. Spreen tiene casi seis millones de seguidores en Twitch, lo que lo convierte hoy en el streamer más grande del país. 

En el comienzo de la transmisión se vivió una situación épica: su vuelta estaba anunciada para las 17 horas del martes y 10 minutos antes ya había 60 mil personas conectadas. Al momento de su aparición, ya eran 120 mil y más tarde alcanzó las 130 mil. El directo arrancó con un clip que mostraba a influencers del mundo reaccionando a la baja de su cuenta en Twitch. 

Nueva imagen 
Este fue el primer anuncio que compartió orgulloso: nueva imagen, nuevos diseños, nueva foto y el rediseño completo de su web, desde donde anunciará a partir de ahora, todas las novedades. 
El feat de Spreen con Speed Uno de los grandes momentos de la transmisión fue cuando Spreen reveló que Speed, la marca líder de bebidas energizantes, sacará una edición limitada de sus envases con el logo oficial del streamer. Las latas llegarán muy pronto a los kioscos de toda la Argentina y el anuncio fue celebrado por los miles de seguidores conectados.

Sobre Spreen 
Spreen es el streamer más grande de América Latina. 
Con seis millones de miembros en su comunidad, Spreen se convirtió en el referente con más seguidores de nuestro continente. Sus videos fueron los más vistos del mundo en los últimos torneos y –con tan solo 22 años- es el máximo exponente de Minecraft. Ivan Buhajeruk nació en Santa Fe y a sus 12 años subió su primer video a Youtube. Con el paso de los años, su creatividad lo consolidó como uno de los creadores digitales de mayor repercusión en el último tiempo. 
El punto de inflexión en su carrera como streamer sucedió el 24 de enero de 2022, cuando el streamer español el Rubius realizó el evento masivo “Los Juegos del Calamar versión Minecraft”. Ese día, Spreen logró un récord personal de 130.000 viewers promedio, superando la media de espectadores de Rubius e Ibai, considerados los streamers con mayor influencia en el mundo. Dos meses después, pasó de 2,6 millones de seguidores a 3,5 millones, una puerta de entrada al público de España y otras partes del mundo. 
Dada su visibilidad e influencia en el mundo streamer latinoamericano, fue invitado a participar de “La Velada del Año” y de la Twitchcon, realizada a mitad de año en Alemania. 

En el mes de octubre, a pesar de haber estado baneado durante 15 días, Spreen continúa marcando records. Según las métricas de TvTop España, Spreen se colocó en el puesto N3 entre los streamers de habla hispana, con 215K vistas por hora en vivo.También se encuentra en el puesto N8 de vistas totales durante sus transmisiones, con 10.5M. 

El 2 de noviembre, día del regreso luego del baneo, Spreen volvió a batir records. Su stream fue el más visto del día entre los streamers de habla hispana, logrando el puesto N1 con una audiencia promedio de 110K y un pico de 129.5K, superando por amplia ventaja a Auronplay e Ibai, puestos N2 (Promedio de 67.7K y 84.2K) y N3 (Promedio de 44K y 62.5K) respectivamente.

genteba