Zootopia+, la nueva serie original de Disney+ ya se encuentra disponible

Zootopia+, la nueva serie original de Disney+ ya se encuentra disponible

A partir de hoy los suscriptores de Disney+ pueden disfrutar de la nueva serie de cortos animados de Walt Disney Animation Studios Zootopia+. La misma consta de seis episodios ya disponibles en el servicio de streaming.

El estreno es acompañado por la presentación del póster de la serie, que se une al nuevo tráiler y a las imágenes episódicas de los cortos lanzados esta semana.

Zootopia+ regresa a la dinámica metrópolis mamífera de Zootopia con una serie de cortos que muestran en profundidad la vida de algunos de los personajes más interesantes de la película ganadora del Oscar®, entre ellos, Fru Fru, la musaraña ártica que siempre está a la moda; el agente Clawhauser, un guepardo goloso y recepcionista de la policía de Zootopia; y Flash, el perezoso sonriente que está lleno de sorpresas. La serie está dirigida por Josie Trinidad (Co-Head of Story de ZOOTOPIA y Head of Story de WIFI RALPH), Trent Correy (Director de Érase una vez un muñeco de nieve Drop), y producida por Nathan Curtis (Associate Producer de ENCANTO y RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN). 

Episodios:

1.        Bebé a bordo –   Cuando Judy sube al tren que la lleva de Las Madrigueras a Zootopia para empezar su vida como la primera policía coneja, Molly, la hija menor de Stu y Bonnie, se trepa al techo y obliga a sus asustadizos papás a dejar su zona de confort para iniciar una misión de rescate llena de acción.

2.       Los roedores reales de Pequeña Rodencia – La futura novia Fru Fru planea su boda con entusiasmo y emoción, hasta que la roba fiestas de su prima Tru Tru llega para asumir su rol de “musaraña de honor”. Así, se desata una batalla por los reflectores que termina cuando un percance con una dona gigante revela que, para bien o para mal, nadie te conoce mejor que tu familia.

3.    Duke: El musical – Luego de que la oficial Juddy Hopes lo arresta, con la ayuda de una dona gigante, la astuta comadreja criminal Duke reconsidera su vida y reflexiona sobre sus malas decisiones… con una canción. En un musical bien producido dentro de su mente, Duke piensa en cómo dejar de ser un criminal de poca monta para convertirse en el mejor.

4.       El padrino de la novia – Una emotiva historia que regresa al gran día de Fru Fru cuando el padre de la novia, la poderosa musaraña ártica conocida como el Sr. Grande, da un discurso poderoso y revelador. Llevando a los invitados al pasado –cuando él era el Sr. Pequeño, un nuevo inmigrante en Zootopia– el Sr. Grande imparte la sabiduría que adquirió entonces sobre la importancia de los amigos, la familia y la comunidad. 

5.     El show de tus sueños –  Garraza, operador del Departamento de Policía de Zootopia, persuade al Jefe Bogo de participar en el Show de tus sueños. La presión es mucha, pues el premio al ganador es la oportunidad de bailar en el escenario de la superestrella internacional Gazelle.

6.   Alboroto en el restaurante – Mientras la camarera Sam se apresura para terminar su turno en el restaurante y poder llegar al concierto de Gazelle, una oportunidad única en la vida, Flash y Priscilla aparecen a último momento con la esperanza de tener una cena única en la vida.

genteba