DT Martínez: “Sin Lukaku Bélgica debería cambiar su forma de jugar”

DT Martínez: “Sin Lukaku Bélgica debería cambiar su forma de jugar”

(Télam) El entrenador del seleccionado de Bélgica, el español Roberto Martínez, adelantó hoy que sin el goleador Romelu Lukaku su equipo “debería cambiar la forma de jugar”, en alusión a la lesión que sufrió el delantero que podría perderse el Mundial de Qatar.

“Lukaku es irremplazable para Bélgica. Hay jugadores insustituibles como Messi en Argentina, Luka Modric en Croacia, para nosotros él junto a Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne son irreemplazables”, explicó Martínez en una entrevista con el periódico catalán Mundo Deportivo.

“Si alguno de ellos tres no juegan, tenemos que cambiar y hacerlo de otra manera. En el caso de que falte Lukaku quizá deberíamos jugar con más atacantes”, añadió Martínez.

Lukaku, de 29 años, sufrió varias lesiones musculares en el inicio de la temporada, la primera lo tuvo dos meses inactivo y la más reciente del fin de semana en el partido del Inter preocupa ya que le demandará al menos un mes de recuperación siendo que el Mundial comenzará dentro de 19 días.

Bélgica integra el Grupo F en Qatar 2022 y debutará el miércoles 23 de noviembre ante Canadá, luego jugará el domingo 27 de noviembre ante Marruecos y el jueves 1 de diciembre frente a Croacia.

genteba