Campino presentó su libro “Hope Street” en The Roxy

En su paso por Argentina junto a su banda Die Toten Hosen, Campino hizo un break para presentar su libro ¨Hope Street¨ en The Roxy junto a sus compañeros y amigos.

Hope Street – Cómo una vez me convertí en Campeón Inglés – es best seller en Alemania y recientemente ha llegado a la Argentina de la mano de Pinhead Records.

Hope Street puede ser adquirido a través de www.preventaspinhead.com.ar

“Este libro habla acerca de mi pasión por el Liverpool FC de toda la vida, al igual que también habla de mi familia inglesa, mi reverencia por la Reina, mi amor por The Beatles y mi consternación por el Brexit. ”
Campino

ACERCA DEL LIBRO
En realidad, la historia comienza con Kevin Keegan, el delantero inglés con los rulos salvajes. En los ´70 se convirtió en el gran ídolo de Campino, porque aquel inglés, que tenía toda la onda, le mostró de qué lado tenía que estar parado. Y también al convertirse en Punk, para Campino Inglaterra fue la respuesta a todas sus interrogantes. Adoraba el full English breakfast (el desayuno inglés completo), a Londres y hasta a la reina. ¿Había algo más predecible, que la inclinación hacía el mejor club de fútbol en el mundo, el Liverpool FC? Pero en esa temprana pasión también yace toda la contradicción existencial para el hijo de una maestra inglesa y un juez alemán. ¿Tenía que ver también el amor por su madre y el rigor de su padre de educación prusiana? – De todo eso, su familia germano-inglesa y su furiosa pasión por el Liverpool FC, tiene que ver mucho su amor por la música; cuenta Campino en su primer libro. En éste se muestra al músico como narrador, que escribe de tragedia y comedia, de lealtad y de suerte y de qué se siente por fin ser campeón inglés.

genteba